jueves, 19 de septiembre de 2013

DE NUEVO SOLOS




                                                          

No ha de pasar nada
¿ que es un Cáncer, 
muriendo la gente en Siria ?
una y otra vez palpitando está un... por qué ?
de vivo fuego y angustia,
en mi interior un volcán, retenido.
Estoy tranquila, quizás el lunes
mañana o el domingo.
No me quedan fuerzas para la rebeldía
las gentes despreocupadas caminan
soy un robot, 
anclado a una sonrisa.
Estoy sentada frente al abismo
una tumba de silencio, me aprieta el alma
de nuevo solos en este lance
tu y yo, amigo.
Ya, ni para temerte me llegan las fuerzas
más en mala hora  
el destino me obliga,
a transitar tu cruel camino.



                                                                           Carmen Duarte,  Septiembre 2013

                                          

No hay comentarios: