viernes, 6 de septiembre de 2013

CUANDO LLEGUES

¿ Quién me recordará en sus sueños ?
¿ Quién añorará mi risa ?
¿ Se ha de acordar el amor que le amé ?








Que he vivido la lluvia,
el sol y la brisa.
¿ Quién recordará mi pelo negro ?
¿ Mis suspiros, mis poesías ?
¿ Quién recordará una sola de mis lágrimas ?
una de mis alegrías.
¿ Quién guardará mis gozos y sombras ?
¿ Quién me llorará a escondidas ?
¿ A quién me llevaré en el alma ?
¿ Sabrá el mar quien soy cuando guarde mis cenizas ?
¿ Que labios recordarán el sabor de los míos ?
¿ Que cuerpo el calor de mis caricias ?
¿ Sabrá la vida que la he transitado ?
Que la he gozado y sufrido,
me la he tomado con avaricia.
Que he sido osada y respondona
luchadora y levantisca,
también amante de lo bello, lo justo
y fiel amiga.
¿ Quién recordará mi niñez ?
mis esperanzas y dichas... ¿ quién ?
Cuando llegues 
guíame certera amiga,
de a poco te voy perdiendo el miedo
más me apena la partida.


                                                   Carmen Duarte,  Septiembre 2013

No hay comentarios: