miércoles, 28 de diciembre de 2011

CERCA..... MUY CERCA


Allí hacia donde vayas
te ha de seguir mi corazón
y cuando de la última luz del día
en el horizonte,
 se pierda su color
cerca...... muy cerca
velando entre tus sueños,
ahí estaré yo.
Más si del desconsuelo
 sientes en el alma
de una herida, su dolor
cerca....... muy cerca
tomándote las manos
ahí estaré yo.





Allí hacia donde vayas
te ha de seguir mi corazón
y cuando de la soledad
sientas en el alma,
un vacío abrumador
cerca...... muy cerca
llenando de paz tu silencio,
ahí estaré yo.
Más si de la brisa
sientes en tus labios
un beso de amor,
cierra tus ojos y no dudes
que cerca......... muy cerca
envuelta en la brisa,
ahí estoy yo.                                                                                      Carmen Duarte, Año 2002

No hay comentarios: