viernes, 23 de diciembre de 2011

AMOR

Me gusta saber que estás
y porque estás te presiento.
En mi corazón te siento
te meces en mis ensueños
acariciando mi aliento.
Amor que todo lo curas
amor divino lamento,
presiento que vas llegando
más  te espero esperanzado,
porque no hay dolor más bello
que vivir enamorado,
ni loco más singular
que el que por amar…..
del propio amor se enamora
y callado sin más, espera
que llegue……… algún día ese amor
al que amar, con el alma plena
y entregarse subyugado,
al amor que uno espera.
Amor que todo lo envuelves
le das luz a las estrellas,
te presiento tras de mis pasos
en la calidez de mis días,
en mis íntimas soledades
amor que de improviso llegas
no se de tu rostro, ni de tu vida.
Soy  un loco singular........
uno más de los que espera. 
Quiero dolerme en tu sino,
en tu placer conocerme,
saberme en tu delirio preso.
¡Ven amor no te demores!
hiéreme si ese es tu gusto,
más que sea de muerte amor........... amor que de muerte sea.
Acierta en mi corazón,
que si he de morir de amor
¡bienvenida la muerte sea!


              
                                                                 Carmen Duarte,Año 2011


                                             







No hay comentarios: