viernes, 6 de enero de 2012

DÍA DE REYES

Finalmente hoy han llegado a nuestras casas los Reyes Magos y con ellos un montón de regalos, unos esperados y otros no, así como el final de estas fiestas en las que todo son buenas intenciones y mejores propósitos para este recién año nuevo. Sin embargo espero que tanto sus majestades como el año recién estrenado nos hallan regalado más cosas, cosas que se alarguen en el tiempo y que podamos compartir.
                                             Espero que nos hallan regalado la capacidad de pensar que no somos únicos y que hay más personas que necesitan de nuestra atención y ayuda. Que a quien está solo este año le traiga el consuelo de un amigo que le haga compañía. Al enfermo, que poco a poco pueda ir recuperándose y si no es así que tenga el consuelo y el cariño de la atención de unos profesionales atentos y delicados que le ayuden a partir sin sobresaltos. A quien nunca conoció el amor de una pareja que sea en este año que unos labios se posen en los suyos  con dulzura. Quien tenga un sueño que puedan regalarle tocar con la punta de los dedos las estrellas. Quien quiera ser feliz que le regalen la capacidad de perdonar y perdonarse a si mismo.Que nos regalen ser generosos con la risa y la gentileza. Que nos regalen la mejor manera de enseñar a nuestros menores para no tener que castigarles  posteriormente cuando sean adultos como bien decía Pitágoras. Que nos regalen el exceso de amor, amor a la vida con todo lo que ello conlleva, amar y cuidar la tierra, nuestro entorno, el aire que respiramos, el agua que bebemos, el mar....... Que nos regalen el abrazo y la franqueza, la emoción y la perseverancia.
                                                 Seamos Amor porque el amor vence barreras, cura heridas, limpia corazones, da consuelo, calma añoranzas, tiende puentes, le da la mano al amigo, acuna al niño, protege al desvalido, defiende al temeroso, da de comer a quien tiene hambre y viste a quien tiene frío, seca las lágrimas de la angustia y ríe a carcajadas con la alegría, ofrece seguridad y cobijo, saca lo mejor de las personas, es incondicional, no entiende de status, razas, edades ni sexos. Que nos regalen a todos un corazón enorme lleno a rebosar de AMOR.

                                      ¡ FELIZ DÍA DE REYES !


Carmen Duarte, Año 2012

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz día de Reyes, y felices cada uno de los días que están por llegar, que el amor esté, como dices, en cada uno de ellos, un abrazo grande!!

Naty dijo...

En los tiempos que corren regalar amor es el mejor presente que se puede obsequiar ¡¡CUESTA TAN POCO Y ES TAN VALIOSO!!. El mundo iria muchisimo mejor.
Un beso y muchas gracias por compartir esos pensamientos tan valiosos

Unknown dijo...

Gracias a ambas por vuestras palabras.Que efectivamente, sea el amor nuestro equipaje de mano, en este viaje que es la vida. Un beso.

Mauri dijo...

Sin lugar a dudas que en momentos de crisis (no solo económica) lo mejor que se puede regalar es AMOR, es gratuito, no precisa envoltorio, no pesa...bueno a veces pesa y mucho, no admite devolución, bueno a quizas si...dudas, dudas pero lo verdaderamente cierto es el AMOR.
Besos