jueves, 6 de octubre de 2011

TU CORAZÓN JUNTO AL MÍO


Que no se acabe la noche                
que no se pierda el hechizo,               
hoy que se estrena mi alma                 
al ofrecerle tus brazos cobijo.                
Que sean tus labios color                  
que a mi piel le den sentido,                 
que no haya más universo       
que tus ojos en los míos.                      
Que tus manos perfilen mi cuerpo,        
bajo tu cuerpo rendido.                       
Que lo mucho que te estoy amando         
sea para ti un delirio.                            
Que te me rompas 
tan dentro....
que siempre te sienta mío.
Que de tanto y tanto amor                 
nos duela hasta el amor mismo
Que no se acabe la noche,
que no se acabe, amor mío.
Hoy que se que me amas,
más alla de los abismos.
Que al llegar la madrugada, te sorprenda
entre mis senos.... dormido.
Que sea mi amor tu refugio,
que encuentres en mi la paz
que creiste haber perdido.
Que juntos recorramos el sendero,
siempre juntos.......
tu corazón junto al mío.   




 Carmen Duarte, Año 2006
                                       




No hay comentarios: