sábado, 23 de noviembre de 2013

NO CONOZCO MI PAÍS

Supongo que no soy la única a la que le ocurre esto, soy una niña que viví la muerte del Dictador Francisco Franco con 10 años y tuve ocasión de vivir así mismo la instauración, paso a paso de la tan deseada Democracia, por mis mayores.
                                     La apertura, la instauración paulatina de derechos, el poder votar según tus afinidades políticas. No todo, como es lógico ha sido una maravilla pero sin lugar a dudas he vivido una adolescencia y una madurez en la que he podido ejercer mi derecho a expresarme.
                                      A estas alturas de mi vida, a mis 48 años, me siento absolutamente defraudada y engañada. Las esperanzas que en su día puse en un partido político pensando que cambiarían algo sustancialmente, cayeron como una baraja de naipes y más hoy en día al saberlo lleno de corruptos.
                                     Nuestro país ha ido cambiando poco a poco, lo que en su día fueron esperanzas e ilusiones se han ido transformando con los años en desesperanzas, fraudes, desilusiones y ante todo un gran cúmulo de promesas incumplidas por unos y otros. El pueblo Español ha sido engañado y se ha abusado de el una y otra vez por los sucesivos gobiernos de izquierdas y derechas, siempre alternándose para así repartirse mejor el pastel.
                                    Respecto al gobierno actual, no doy crédito a todo lo que está sucediendo, la pérdida de derechos, ahora la futura regulación de huelga, las inhumanas concertinas en la valla de Melilla, las multas por protestar, los innumerables casos de corrupción que involucran el primero al propio presidente del país. ¿ En que se está convirtiendo España ?Un nido de corrupción y de delincuencia en donde los terroristas, asesinos, violadores, salen alegremente de la cárcel sin que se pueda, parece ser, hacer nada.
                                        No conozco a mi país, no se en qué nos estamos convirtiendo pero sea en lo que sea me avergüenza y mucho que esta panda de ladrones y corruptos estén destrozando un país con toda impunidad y vía libre.


                                                                       Carmen Fernández, Noviembre 2013

                                                                       

2 comentarios:

Maria U dijo...

Patético Carmen...Estamos llegando a unos extremos de lucha contra el pueblo por parte de TODOS los partidos políticos realmente inimaginables...Bss,Nati
Pd:el dichoso código chamca este me mata...jejejeje

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario María, ciertamente es patético, cuando España vivió una transición y salió de una dictadura siendo un ejemplo y es y país lleno de recursos a muchos niveles y con gentes muy preparadas. Un saludo.