martes, 22 de octubre de 2013

ESTAMOS DE LUTO

                         
                       Pues si, no es para menos, hoy en España, en esta España que dice ser democrática estamos de luto y el día acompaña a este color, no ha dejado de llover, lenta y regularmente a lo largo del mismo, supongo que son las lágrimas de todos aquellos que han muerto a manos de los terroristas de E.T.A.
                        Es penoso que ahora se amparen en la ley para poder salir de las cárceles estas personas que no deberían ser tratadas de otra manera más que como lo que son y sus actos avalan, asesinos infames cuyas vidas deberían limitarse a permanecer entre rejas el máximo de años posibles.
                        Me río yo de las leyes cuando son una verdadera mierda, da igual quien la impuso o la aprobó porque lo que está claro es que en este país carecemos de políticos a la altura de un pueblo maravilloso que pide una democracia limpia, honesta, fiable, justa y que este de su lado, cosa que desde hace ya varias legislaturas no ha sido así.
                         ¿ De que van los gobiernos Españoles ? ¿ que esperan conseguir de esta gentuza ? ¿ que dejen de matar, a que precio ? primero liberan a un etarra que se está muriendo y ahora está en busca y captura, después al enfermo de cáncer terminal que está tan agusto en su ciudad con sus amigos, vamos que podía igualmente estar en la cárcel y ahora esto. Es vergonzoso, penoso.
                           No quisiera ponerme en la piel de los familiares de las víctimas porque debe ser desolador todas estas decisiones. En este caso no la ha tomado nuestro gobierno, viene del anterior esta ley tan vergonzosa.
                           Me reitero en lo dicho una y otra vez estamos en un país que en la actualidad no tiene más que politicuchos mediocres que no saben medir las consecuencias de las medidas que toman cuando gobiernan porque fundamentalmente no saben gobernar, son ineptos, ignoran muchas cosas, no les mueve más que su propio interés, junto con la oposición se echan la mierda los unos a los otros, exigen al pueblo un nivel que ni ellos mismos alcanzan ( ni Zapatero, ni Rajoy, por poner un ejemplo, o la alcaldesilla de Madrid saben hablar inglés ) y en sus filas hay muchísimos corruptos, incluido actualmente el presidente de la nación.
                             España está de luto por muchas razones pero hoy si cabe más, quien durante años la ha hecho sangrar, la ha roto en lágrimas hoy va ha salir por la puerta grande. ¿ Que precio tiene una vida ? parece ser que ninguno. Da exactamente igual haber matado a una persona que a 28.
                              No se vosotros, yo hoy tengo el estómago revuelto ¿ de que ha servido tanta muerte ? . Deberíamos echarnos a la calle como cuando mataron a Miguel A. Blanco, no queremos a esa gentuza suelta. Pero hasta para esto España está dormida.

                                                                          Carmen Fernández, Octubre 2013