lunes, 1 de agosto de 2011

CANCER





Me agotas, me fatigas
me laceras poco a poco con tu ira.
Como un loco obsesivo, me vigilas
cuando menos me lo espero,
agresivo contraatacas y me minas.
Y así, nuestra lucha infernal
reanuda su partida.
Te enfrento, te esquivo…..
Me concedes una tregua ¡ tan ficticia !


Y yo intento caminar por esta vida,
tan distinta hoy,
de la que entonces fue mía.
hasta cuando ?
 me pregunto dolorida
he de salir victoriosa en las batidas?
Más presiento que la guerra está perdida.
Ha de llegar el día en que al amanecer …..
me hallen a tus pies
mortalmente herida.                                                     Carmen Duarte,Año 2011

1 comentario:

Unknown dijo...

llarina

mortalmente herida o terriblemente viva…
siempre hay que seguir luchando,
bs y ánimos!!!